Los medicamentos de Amgen se dirigen a enfermedades graves que normalmente tienen opciones de tratamiento limitadas.
Con presencia en más de 100 países, cada año llegamos a millones de pacientes en todo el mundo.
En Amgen aprovechamos todo el potencial de la biotecnología para proporcionar nuevas herramientas para la práctica clínica. En el caso de México, estamos presentes en las siguientes áreas terapéuticas:
Si bien la ciencia continúa explorando posibles curas, cada viaje contra el cáncer está lleno de desafíos. Nos esforzamos por atender de manera más integral las necesidades de los pacientes y buscamos generar expectativas sobre cómo la ciencia, los tratamientos y los ecosistemas de atención global pueden mejorar significativamente todos los ángulos de la atención para todas las personas afectadas por el cáncer.
Amgen cuenta con un portafolio de medicamentos innovadores y biocomparables para el tratamiento de enfermedades oncológicas y hematológicas, como el cáncer colorrectal, la leucemia linfoblástica aguda, el mieloma múltiple, cáncer de pulmón y el cáncer de mama. Así como medicamentos para enfermedades asociadas al cáncer o a su tratamiento como anemia, neutropenia y complicaciones óseas.
Amgen desarrolla medicamentos biocomparables para enfermedades inflamatorias crónicas, algunas de las cuales son también autoinmunes. Es el caso de la artritis reumatoide, psoriasis, artritis psoriásica, entre otras. Patologías que afectan a millones de pacientes en el mundo. La inflamación es otro campo en el que Amgen tiene biosimilares aprobados para mejorar los costes sanitarios en enfermedades crónicas.
En Amgen llevamos más de 20 años investigando el metabolismo óseo, especialmente la osteoporosis, con el firme compromiso de combatir el alto riesgo de fractura al que se enfrentan sus pacientes.
Se trata de una patología crónica y progresiva caracterizada por una pérdida de masa ósea, que debilita los huesos y los vuelve porosos. Además, la osteoporosis también provoca un cambio en la estructura de los huesos, aumentando el número y tamaño de las cavidades situadas en su interior, lo que los hace más frágiles y propensos a fracturarse.
Amgen se dedica a abordar importantes cuestiones científicas para avanzar en la atención y mejorar la vida de los pacientes con enfermedades cardiovasculares, la principal causa de morbilidad y mortalidad en todo el mundo.
Amgen cuenta con varios tratamientos para padecimientos como anemia o hiperparatiroidismo. Desde sus inicios, el primer medicamento comercializado por Amgen fue un derivado de la eritropoyetina para tratamiento de anemia, revolucionando este campo. Desde entonces hemos innovado para mejorar la administración y eficacia de esta y nuevas presentaciones, siempre pensando en la calidad de vida y salud de nuestros pacientes